IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. La actriz iniciará en junio el rodaje de su próxima telenovela.

Angélica Vale regresará a la TV con la novela “La Fan”

18 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Miami, EU.- La actriz mexicana Angélica Vale afirmó que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida al realizarse en el plano personal como madre y en lo profesional con una etapa muy fructífera retomando de lleno su carrera artística.

“Creo que estos 10 años que han pasado desde la última telenovela que hice de la ‘Fea más bella’ los necesitaba como persona; el casarme y tener a mis hijos y realizarme como mujer”, dijo en entrevista con Notimex la también comediante.

“Ese tiempo es algo que realmente necesitaba para poder seguir dándole energía a la parte profesional”, añadió durante una visita a Miami para impulsar la campaña que encabeza “Prende el sabor”, que promueve el consumo de carne de cerdo magra.

“Pese a que me dieron oportunidad de seguir trabajando (cuando estaba) embarazada, tanto en el teatro como en la televisión, ahora creo que estoy en el momento en que estoy regresando ya más en forma a mi carrera y ya no me quiero embarazar”, aseguró la artista, hija de la también actriz y cantante Angélica María.

Angélica María Vale Hartman, de 42 años, se casó en febrero de 2011 con el cubano Otto Padrón. En 2012 durante el programa “Parodiando” confirmó su primer embarazo y luego en junio de ese año dio a luz a Angélica Masiel Padrón y en agosto de 2014 a su segundo hijo, Daniel Nicolás.

“Ahora siento que estoy un poco como regresando más a mi carrera, pero desde otra perspectiva totalmente diferente”, afirmó Angélica, sentada en una silla de actriz en la azotea de un edificio del sur de Miami, donde se promueve la campaña con una parrillera roja llamada “Gloria”.

“Ya esas ansias de comerme al mundo en todos los sentidos, tanto en mi vida personal como en mi vida profesional, están muy bien saciados”, agregó la actriz de “Amigas y Rivales”, “Soñadoras” y “El Privilegio de Mandar”.

“Estoy en una etapa totalmente diferente con un afán más bien de entretener de hacer lo que me gusta y de darles un ejemplo de trabajo a mis hijos”, añadió la actriz que reside en Los Angeles, California.

“Se que es difícil mantener el plano familiar en el ambiente artístico, pero lo hago a base de mucha comunicación, sobre todo con mi marido y con mis hijos les hablo de todo para que ellos cuando crezcan hagan lo mismo conmigo y me traten como su amiga, igual que yo trato a mi mamá y como traté a mi abuela”, contó.

Y es que Angélica Vale se encuentra en una etapa muy fructífera, ya que además de que acaba de concluir la primera etapa del programa “Qué Noche” de Telemundo, y encabeza la campaña de “Prende el Sabor” en el que pone su voz a la parrillera “Gloria”.

Además comenzará a grabar a partir de junio próximo la telenovela “La Fan” que es una idea original de Angélica.

“Trata de una fan que está totalmente enamorada de un actor y la vida los pone juntos y se arma un caos”, adelantó la comediante.

Entre sus planes también está el escribir un libro para mujeres sobre el embarazo, para contar todas sus experiencias durante esa etapa de su vida.

“A las mujeres nunca nos dicen después del embarazo ve a ver a un endocrinólogo”, dijo al señalar que después de sus embarazos tuvo que bajar 30 libras de peso (13 kilos) y “mucho tuvo que ver con las hormonas”.

Comparte la nota

Publica un comentario