IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. La Arrolladora Banda El Limón.

Arrolladora Banda El Limón inicia 2016 en Puerto Vallarta

2 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Después de tomar vacaciones de fin de año, los integrantes de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, ya se encuentran en Puerto Vallarta, para dar un concierto esta noche.

En entrevista vía telefónica, el líder y fundador de la agrupación, destacó que ya están calentando motores, previo a sus presentaciones en el Auditorio Nacional: “Hoy iniciamos el trabajo y vamos ir aflojando instrumentos y educando gargantas, después de unas semanas de descanso en Puerto Vallarta”.

Subrayó que el baile será en la Explanada Villaseñor de las Mojoneras, donde compartirán el escenario con José Ángel Ledezma “El Coyote”, para después alistar los conciertos que darán en el Auditorio Nacional los días 15 y 16 enero: “Vamos muy bien en la venta de los boletos, casi se acaban los del segundo show”.

René Camacho confía en que llenarán las dos presentaciones. “Después del Auditorio Nacional seguiremos con la gira ´Ojos en Blanco´, en Oaxaca, el próximo 23 de enero y de ahí pensar en el festejo del cumpleaños del vocalista Josi, que coincide con la apertura de la gira 2016 en Estados Unidos”.

“No sabemos como agradecer al público tanto apoyo, por lo que creemos que la mejor forma es con conciertos de calidad, que incluyan éxitos y temas poco sonados, ofrecer un espectáculo completo, además daremos una probadita de lo nuevo de la Arrolladora en el Auditorio”, finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario