IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Internet.

Belinda ofrecerá show lleno de sorpresas

3 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La cantante Belinda se reencontrará con sus fans capitalinos el 25 de junio próximo durante el concierto que ofrecerá en el WTC como parte de su gira “The kastle ghost koncept”, en la que tendrá como invitados a Sky Blu, ex integrante del dueto LMFAO; Motel, Cañaveral y Lápiz Consciente.

El “show” incluirá sorpresas, un recorrido por las mejores canciones de su trayectoria e incluso algunos cortes nuevos con los que promete hacer vibrar a todos sus admiradores.

La también actriz, quien en fecha reciente terminó de rodar su participación en la película “Baywatch”, afirmó que en el espectáculo que presentará en el Pepsi Center ofrecerá un concepto renovado en el que interpretará piezas de distintos géneros musicales.

Abundó que cambios de vestuario, escenografía nueva, fuego y coreografías son parte de los elementos que contendrá el “show” que planea para que todos bailen y lloren en el emotivo encuentro.

“Va a ser como una montaña rusa de emociones, vamos a ir desde el rock, pop, sonidos urbanos que a mí me encantan y que quiero seguir para mi próximo disco; estoy explorando la música”, declaró en conferencia de prensa.

La intérprete recalcó que será un concierto diferente porque habrá muchas partes electrónicas en su set, además de que se vivirá una sorpresa con el tema “El baile del sapito”.

Dijo que con los integrantes de Cañaveral tiene una canción, la cual va a ser el próximo sencillo de la agrupación.

Respecto al nombre de su “tour”, que hace alusión a una historia que sucede en un castillo lleno de vida, en el centro de un reino de donde es una princesa, mencionó que le gustó cómo suena este nombre, cuyo concepto desarrolló durante mucho tiempo con su equipo de trabajo.

Tras presentarse en la Ciudad de México, Belinda continuará su gira por la República Mexicana en lugares como Ensenada, Tijuana y Mexicali, Baja California, así como en algunos sitios estadunidenses como San Antonio, Houston, Dallas, Washington, Nueva York, Chicago y Orlando, entre otros.

Por otro lado, compartió que trabaja en su próxima producción discográfica en la que podría contar con la colaboración del DJ Steve Aoki, a quien considera un gran productor, y con Juan Magán.

“En mi tiempo libre he estado metiéndome al estudio, componiendo, me gusta hacer las cosas de calidad, un disco no se hace en uno o dos meses, toma mucho tiempo encontrar el sonido perfecto, me gusta hacer cosas diferentes, es un compromiso con el público y quiero dejarles lo mejor”, puntualizó.

Comparte la nota

Publica un comentario