IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Internet. Bellas de Noche llega al cine comercial, para todos aquellos que no han podido ver este filme en festivales de cine.

“Bellas de noche” llega a cines

23 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio Ceniceros/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Cuarenta años después de su gloriosa época, reaparecen las Vedettes para contarnos sus historias. Lyn May, Wanda Seux, Rossy Mendoza, Olga Breeskin y la princesa Yamal, protagonizan la cinta “Bellas de noche” de María José Cuevas. Un gran documental que rememora sus años de gloria.

Mañana llegará el filme a todas las salas de cine del país. Según cuentan, es un proyecto muy personal e íntimo en el que finalmente podremos saber qué fue de aquellas vedettes quienes representaron con exotismo la belleza de los cabarets mexicanos en los 70’s.

Dentro de esta producción no solo veremos a los populares personajes que todo el mundo conoce, sino que se pretende conocer un nuevo punto de vista proveniente de las personas que están detrás de eso, de modo que podamos comprender un poco cómo son en realidad esas cinco mujeres.

“Bellas de noche” promete mucho y pretende quitar muchos prejuicios que giran alrededor de las vedettes, ayudar a que el mundo comprenda que también son humanos, con sentimientos y necesidades.

En ningún momento veremos a las protagonistas tiradas en su cama lamentándose por su vida y llenas de depresión, sino que nos mostrarán que siempre han sabido enfrentarse a las dificultades que la vida les pone.

Mientras exploramos la personalidad de cada una, de sus personajes, también podremos aprender sobre la vida y ver todo de una manera diferente.

Lleno de emociones, el público podrá disfrutar de este gran proyecto en el que se refleja el paso de los años, los retos personales y la forma en que cada una le hizo frente a sus problemas.

Te invitamos a verlas

La Voz de Michoacán obsequiará 5 pases dobles para la Premiere del documental “Bellas de Noche”, Ópera prima de José María Cuevas. Se llevará a cabo el jueves  24 de noviembre a las 21:00 en Cinépolis Plaza Morelia ubicado en Periférico Paseo de la República 5030, Sector Nueva España, Morelia.

Para ganarte uno de nuestros pases, solamente deberás enviarnos un correo electrónico a [email protected] y solicitar las cortesías diciendo que has visto esta dinámica en el portal de noticias de La Voz. Los primeros 5 correos en llegar serán los ganadores. No olvides incluir tus datos y número telefónico. Nosotros te responderemos si eres uno de los ganadores. Y ¡ojo! en nuestra edición impresa de este 23 de noviembre también regalaremos cortesías, te invitamos a que adquieras el periódico para que revises la dinámica.

Comparte la nota

Publica un comentario