IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Su declaración se dio luego de que le preguntaran si alguna vez repetiría la presentación con un reptil de esas magnitudes.

Britney Spears admite que bailar con pitón fue “tonto”

6 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- A 15 años de su icónico número en los MTV Video Music Awards 2001, aquel en el que bailó con una pitón albina sobre sus hombros el tema “I’M a slave 4 U”, la “Princesa del pop” Britney Spears admitió que ese performance fue “tonto”.

Pese a que aquel show que se llevó a cabo en el escenario del Metropolitan Opera House de Nueva York estuvo totalmente controlado y sucedió sin contratiempos, la cantante refirió que repetir algo sería “una locura”. “¿Por qué hice algo así? Es tan tonto”, dijo la cantante hoy de 34 años.

Su declaración se dio luego de que le preguntaran si alguna vez repetiría la presentación con un reptil de esas magnitudes sobre su persona de un metro con 63 centímetros, y ella, sin titubear, respondió, “¡diablos, no!”.

En aquella ocasión, la rubia que entonces era todo un fenómeno de la industria compartió escenario, entre otros, con artistas como Jennifer Lopez, Alicia Keys, Jay-Z y ‘N Sync, agrupación que le ganó el premio a Mejor Video Pop y misma que sorprendió sobre el escenario con la invitación sorpresa de Michael Jackson para interpretar el tema ganador “Pop”.

Esta gala ocurrió cinco días antes de que el mundo fuera conmocionado por los atentados terroristas a las

Comparte la nota

Publica un comentario