IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. El también cantante adelantó que terminarán de grabar la serie a finales de abril.

Carlos Rivera, feliz de tener “secretos”

26 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El actor y cantante Carlos Rivera se muestra complacido con los resultados de la serie “El hotel de los secretos”, que el próximo 10 de abril se estrenará por televisión abierta en México.

En declaraciones a la prensa, Carlos Rivera comentó que se encuentra muy contento con esta historia, producida por Roberto Gómez Fernández, la cual está basada en la serie española “El gran hotel”.

“Es un gran elenco el que se ha conjuntado en esta historia, que terminaremos de grabar a finales del mes de abril, mientras tanto, lo que hasta ahora he visto, me ha encantado”, explicó Rivera, quien confesó que dudó en aceptar la serie, pues deseaba darle continuidad a su faceta de cantante.

Aunque ahora, considera que fue un acierto, “pensé que me iba costar más trabajo acoplarme al ritmo de la televisión, porque he estado más en teatro, pero he tenido a Francisco Franco en la dirección de escena y eso me ha ayudado”.

“Me he rodeado de un gran elenco como Ilse Salas, Daniela Romo, entre otros, y me he quedado con una grata experiencia”, apuntó Rivera, quien actualmente se encuentra alternando en la obra “El rey león”.

Destacó que por el momento se enfocará a terminar las grabaciones de la serie, después seguirá en la música, para preparar su concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 21 de mayo, para el cual ya le reportan una buena entrada.

Además de que en mayo visitará España para presentar su disco “Yo creo”, después viajará a Argentina, “tengo muchos planes, y mi contrato con –El rey león- fue por un año, así que seguiré dando sólo algunas funciones y en mayo termino”.

Sobre si tiene más proyectos en televisión, señaló que en un futuro estará abierto a las propuestas, “si hay algo interesante lo analizaré, mientras que en cine ya he tenido invitaciones pero no las acepto porque tengo mi agenda llena”.

Comparte la nota

Publica un comentario