IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. “Estamos continuamente renovando nuestra oferta desde Cartoon Network Studios y también a nivel local”.

Cartoon Network, el canal favorito de los niños

27 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El canal de televisión de paga Cartoon Network se colocó como el número uno en la preferencia de los niños de 4 a 11 años durante el primer semestre de 2015, en países como Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Argentina.

“Contar con el apoyo sostenido de nuestra audiencia, habla del acierto de nuestra propuesta de entretenimiento multiplataforma y de la calidad de nuestros contenidos”, declaró Barry Koch, vicepresidente senior y gerente general, Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina, a través de un comunicado de prensa.

“Estamos continuamente renovando nuestra oferta desde Cartoon Network Studios y también a nivel local”, agregó.

Cartoon Network América Latina ofrece un servicio de 24 horas con dibujos animados, películas, videos musicales y videojuegos. Además, incluye plataformas como Internet, eventos en vivo y licencias para varios productos.

El canal de paga tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como “Ben 10”, “Ben 10: Supremacía alienígena”, “Ben 10: Fuerza alienígena”, “Ben 10: Omniverse”, “Las chicas superpoderosas”, “Hora de aventura”, “Un show más”, “El increíble mundo de Gumball”, “Steven Universe”, “Clarence” y “Tío Grandpa”, entre otros.

En 2015, la señal lanzó “¡Otra semana en Cartoon!”, los nuevos contenidos originales para su canal de YouTube producidos en Latinoamérica.

Actualmente, el canal perteneciente a Turner Broadcasting System Inc., trabaja en nuevas sorpresas para el segundo semestre del año que incluirá producciones locales y el estreno de “Escandalosos”.

Comparte la nota

Publica un comentario