IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Christian Mallarini

CD9 cautiva con su “Revolution”

4 de diciembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La “Revolution” de CD9 llegó a Morelia con un eufórico show que congregó a miles de “coders” en el Palacio del Arte, en pleno domingo.

Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan volvieron a armar la fiesta en Morelia, en lo que parecer ser ya una cita anual con sus fans, en concierto.

De hecho, hace unos meses apenas, los CD9 estuvieron en la capital michoacana, con una exitosa firma de autógrafos que congregó a miles en MixUp.

En aquella ocasión, el motivo de la firma era el lanzamiento del disco llamado “Evolution”, mismo que, debido al éxito, acaba de lanzar una nueva reedición, ahora tituada “Revolution”.

Ese es el pretexto de esta nueva gira que  los trajo de vuelta a tierras michoacanas.

El concepto de esta gira, tiene mucho que ver con lograr los sueños : “Durante tantos años hemos escuchado historias de gente que ha cumplido sus sueños y que se ha aventado a hacer cosas que la gente les decía que no podían y esto ha sido una revolución”, asegura Jos.

Con un “show” totalmente renovado, lleno de colorido, confeti y hasta pelotas, los CD9 también sorprendieron con los nuevos temas del disco,  cantados en vivo.

Aquí,  hicieron un repaso musical por los tres años de trayectoria, con una veintena de canciones, entre las que no podían fatar: “I Feel Alive”, “A tu lado” y “Error perfecto”.

Iniciaron con Jaw Dropper(Peligrosa) y así continuaron Ven dime que no, Me equivoqué, Guilty Pleasure (Placer culposo) y el popurrí con The Party, Terminó y Para siempre.

“Nuestro secreto”, “Lo que te hace perfecta” y “Aprenderé a vivir” fueron de las más coreadas de la tarde.

Los “CD9” continuaron su presentación con “Uno mismo” seguida de “DéjaVu”, con la que cerraron el show en medio de ensordecedores gritos.

Comparte la nota

Publica un comentario