IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Charlie Sheen niega haber amenazado de muerte a su hija

Charlie Sheen niega haber sentenciado de muerte a su hija

25 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El actor Charlie Sheen fue entrevistado por Dr. Oz y aseguró que nunca ha amenazado de muerte a su hija, como lo aseguró su ex esposa, Denise Richards.

Sheen se refirió a la demanda que puso en su contra Richards el pasado enero, en la que le exige 1.2 millones de dólares.

En documentos de la demanda se reveló que Sheen envió un mensaje de texto a su hija Lola en donde decía “tu papá es un genio rockstar… tu mamá es una verruga de vagina”. El actor dijo que probablemente envió ese mensaje y lo lamenta.

Sin embargo, negó que haya amenazado de muerte a su propia hija, como Richards aseguró en la demanda. Según Denise, escuchó a Sheen decir a Lola “te voy a matar y voy a matar a tu mamá”.

“Nunca hablaría así a alguno de mis hijos y nunca amenazaría a su mamá. Eso no es quien soy, no haría eso”, aseguró el actor.

Esta semana Sheen fue noticia luego de saberse que gracias a su revelación en tv como portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), las búsquedas en Google relacionadas con el tema se dispararon.

Comparte la nota

Publica un comentario