IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Cada año se entrega los premios Lunas del Auditorio; ya alistan edición 2016.

Dan a conocer lista de nominados a Lunas del Auditorio

14 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La entrega de premios Lunas del Auditorio cumple 15 años, y el comité organizador dio a conocer una lista de 114 nominados en 21 categorías, la ceremonia será el próximo 26 de octubre.
La lista de nominados indica que en la categoría de Rock en Español compiten Caifanes, Café Tacvba & Zoé, El Tri, Enrique Bunbury y Zoé; mientras que entre Alejandro Sanz, Chayanne, Gloria Trevi, Ha*Ash, OV7 & Kabah y Maná se definirá el premio Pop en Español.
En el rubro de Pop Lengua Extranjera se mencionan a Ariana Grande, Coldplay, Il Divo, Madonna y Maroon 5.
Entre la Banda MS, Los Recoditos, La Trakalosa de Monterrey, La Leyenda, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón y Calibre 50 se definirá la Luna en la categoría de Música Regional Mexicana.
Los nominados en Música Afroamericana son: Celso Piña, La Sonora Dinamita, Los Ángeles Azules, Maluma y Marc Anthony. En tanto que en Música Mexicana la disputa es entre Alejandro Fernández, Edith Márquez, Juan Gabriel, Lila Downs y Pepe Aguilar.
El segmento de Música Iberoamericana quedó conformado por: Fernando Delgadillo, Serrat, Óscar Chávez, Pablo Milanés y Tania Libertad.
Las Lunas, son los máximos galardones que otorga el Auditorio Nacional y cumplen 15 años de reconocer a quienes sobre el escenario y detrás de él enriquecen con su talento a la industria del espectáculo en vivo en los escenarios de todo el país.
Estos reconocimientos llegan a sus primeros 15 años con 114 nominados, un gran elenco nacional e internacional que iluminará la Gala de Entrega el próximo 26 de octubre y una serie de actividades especiales, que incluyen la emisión de un boleto del Metro Conmemorativo que saldrá a partir del 12 de octubre, con un tiraje de 10 millones.

Comparte la nota

Publica un comentario