IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. Disney estrena serie animada con personajes de “Star wars”

Disney estrenará serie animada con personajes de “Star wars”

3 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Nuevos héroes y villanos en emocionantes aventuras desde una galaxia muy, muy lejana, es lo que presentará este mes Disney XD con “Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker”.

La nueva serie animada tendrá su pre-estreno el 4 de septiembre en punto de las 18:30 horas y, a partir del sábado 17, se transmitirá todos los sábados y domingos para Latinoamérica.

“Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker” se sitúa entre los acontecimientos de “El Imperio contraataca” y “El regreso del Jedi” y será protagonizada por una familia de hermanos recolectores de chatarra que operan una tienda de salvamento y reparación en el espacio.

De acuerdo con un comunicado, los “Freemaker” recorren la galaxia en busca de repuestos útiles para construir un nuevo vehículo que ellos mismos diseñaron. En el camino, descubren el Sable Kyber, un antiguo artefacto con una poderosa conexión a la Fuerza, tras lo cual se lanzan a una épica lucha contra el Imperio, narrado con el ya conocido humor y estilo de Lego.

“A través de ‘Las aventuras de los Freemaker’, nos emociona darle vida a nuevas historias que sólo pueden existir en el universo de LEGO Star Wars”, expresó Carrie Back, vicepresidente, Animation Development de Lucasfilm.

“Nos estamos embarcando en una colaboración sin precedentes que nos permitirá extender la experiencia narrativa de ‘Star Wars’ con el mismo espíritu lúdico que hace que ‘LEGO Star Wars’ sea tan divertido de mirar. Estamos muy agradecidos de tener socios tan geniales y los desarrolladores de la serie, Bill Motz y Bob Roth”, agregó.

Comparte la nota

Publica un comentario