IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter, Disney prepara una programación para Halloween, a la que denominó “Monstubre”.

Disney prepara programación horrorífica para Halloween

5 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Disney prepara una programación para Halloween, a la que denominó “Monstubre”, que incluirá el estreno de “Zip Zip”, películas y episodios temáticos.

“Gravity Falls: Un verano de misterios”, “Austin & Ally”, “Jessie” y “Agente K.C.”, son algunas de las series que incluirán capítulos de Noche de Brujas.

Además, se emitirán películas de miedo y misterio como: “Evermoor”, “Las hermanas vampiro”, “Brujillizas II”, “El extraño mundo de Jack” y “Chica vs. Monstruo”.

Para el 31 de octubre se tiene programado “Toy Story de Terror”, un nuevo capítulo de “Liv y Maddie”, un avance exclusivo de la serie “Amigas cuando sea” y “Descendientes”.

Disney Junior celebra el mes con episodios temáticos de “Art Attack”, “Doctora juguetes” y “Henry monstruito”, mientras que la última semana de octubre, presentará “El club de los villanos con Mickey y sus amigos”, “Spookley la calabaza cuadrada”, “Monsters, Inc.”, “El Grúfalo” y “La escoba mágica”.

El canal Disney XD por su parte, estrenará “Star Wars Rebels: Estado de sitio en Lothal”, especial de una hora de duración que anticipa la segunda temporada de “Star Wars Rebels”.

La semana previa a Halloween, están programados títulos como “Monster House: La casa de los sustos”, “Bobby y los Cazafantasmas”, “La hora del terror: No lo pienses” y “Frankenweenie”.

Comparte la nota

Publica un comentario