IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Don Francisco comparte emocionado fin de “Sábado Gigante”

17 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

sabado-giganteEl conductor y animador de televisión Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, quien por 53 años llevó las riendas de “Sábado Gigante”, expresó su agradecimiento a Univision por el programa que llega a su fin.

“Con emoción comparto con el público este anuncio con el cual estamos comenzando a concluir este exitoso ciclo de 53 años de ‘Sábado Gigante’, 30 de los cuales fueron posibles gracias a Univision en los Estados Unidos, y que sin duda han sido fundamentales en el desarrollo de mi carrera y mi vida personal y familiar.

“Estoy profundamente agradecido por la oportunidad que me dio en mis inicios el Canal 13 de la Universidad Católica de Chile, Univision en los Estados Unidos y también la Cadena Televisa, que nos permitieron llevar cada semana, nuestro ‘Sábado Gigante’ hasta el hogar de millones de familias en los Estados Unidos y el mundo”.

A través de un comunicado difundido por Univisión, el famoso conductor agradeció el apoyo, lealtad y entusiasmo de sus televidentes.

“Que han permitido que el programa se convierta en un éxito sin precedente en la historia de este medio. Y un agradecimiento muy especial y afectuoso al extraordinario equipo de producción, técnicos, artistas y colaboradores anónimos.

“En cinco décadas de ‘Sábado Gigante’, han pasado por nuestro equipo cientos de profesionales, quienes hicieron posibles los primeros 24 años de aplausos en Chile y los siguientes 30 años de éxitos en los Estados Unidos y el mundo”, indicó.

Comparte la nota

Publica un comentario