IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto cortesía. Dr Zoppra invita a vivir su nuevo espectáculo mañana viernes 3 de julio en el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS).

Dr Zoppra invita a vivir un espectáculo mágico

2 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un instrumento inusual, una rica mezcla de estilos y la propuesta de armonizar música con producciones visuales, esto es lo que Doctor Zoppa lleva a los escenarios.

Francisco Colasanto (composición y arreglos) y Sebastián Torrella (cuerdas y visuales) invitan a vivir su nuevo espectáculo mañana viernes 3 de julio en el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS).

Rock, pop, electrónica, electroacústica y avant-garde es parte de lo que se puede disfrutar en un concierto de Doctor Zoppa, formado en 2012.

Colasanto se encarga de la interpretación con acordeón y el Eigenharp TAU, mientras que Torrella hace lo propio con bajo y guitarra, lo que permite además de disfrutar el contraste entre sonidos acústicos y procesados.

Francisco Colasanto es especialista en MaxMSP, escribió el primer libro en español sobre dicho software, además se ha especializado en el Eigenharp en su versión TAU, instrumento lanzado al mercado en el año 2009, es un controlador compuesto de varias teclas –de 22 a 72, varía según el modelo- y una boquilla parecida a la del fagot, se maneja por medio de un software. El banco de sonidos del Eigenharp
tiene alrededor de mil 500 timbres; a la par ofrece un espectáculo luminoso.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario