IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Conductores del programa matutino de revista ‘Hoy’, estuvieron en la plaza cívica ‘Benito Juárez'.

El programa ‘Hoy’ promociona las bellezas que tiene Michoacán

9 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.– Conductores del programa matutino de revista ‘Hoy’, estuvieron en la plaza cívica ‘Benito Juárez’, para promocionar las bellezas que tiene Michoacán, especialmente los municipios de la región Oriente, como Zitácuaro, Angangueo y Tlalpujahua. El objetivo fue que lleguen más turistas nacionales y extranjeros a la entidad, para que exista más derrama económica y los municipios sean polo de desarrollo.

Esto, como parte de la gestión para promover la región Oriente entre los turistas nacionales y extranjeros. El programa fue transmitido, en el horario acostumbrado, de 9 a 12 horas. Estuvieron en el jardín central ‘Benito Juárez’, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Héctor Sandarti, Jorge Van Rankin, Jan Cardenas, Juan José Origel y más; mostrando los atractivos turísticos desde diversos escenarios.

Con miras en Michoacán

Con estas acciones se le da difusión al estado; pues se desea que las personas conozcan sus riquezas naturales, turísticas, históricas, gastronómicas y culturales. En esta ocasión se enfocaron en promover Zitácuaro, Angangueo y Tlalpujahua. Este programa es el principal de su género en la televisión privada y constantemente transmite desde diversos puntos de la República Mexicana con el mismo objetivo, aunado a que se ve en Estados Unidos y diversos países de América Latina.

En este programa se vieron las artesanías mazahuas y otomíes, las danzas con su cosmovisión indígena, la gastronomía local, parte de la historia, de la cultura y las costumbres de Zitácuaro, así como los puntos de desarrollo turístico.

Para más información, consulta la edición impresa de este 1o de noviembre del 2015 en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario