IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Elton John.

Elton John se proclama fan de Inárritu

1 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Una fiesta que es muy popular en Los Ángeles en la noche del Oscar es la que año con año organiza Sir Elton John con su pareja David Furnish y la cual sirve para recaudar fondos en pro de su fundación que combate el Sida a nivel mundial.

A la pregunta sobre qué opinaba del trabajo del director mexicano Alejandro González Iñárritu, respondió: “Él es un director extraordinario, me encanta su trabajo”.

Furnish coincidió con él: “Es un hombre muy talentoso (Iñárritu) y buena persona”, afirmó.
A la gala acudieron Mariah Carey, Caitlyn Jenner, Steven Tyler, Boy George, Tim Allen, Sheryl Crow, Melanie Griffith, Charlie Sheen, Brittany Snow, Heidi Klum, Kelly Osbourne, Hillary Swank y Steven Bauer, entre otros.
También lo hizo el actor mexicano Antonio Mauri, quien acudió con su esposa Carla Alemán y su hija Carla.

“Pues muy contentos un año más, el año pasado platicamos y veníamos a apoyar a Alejandro González Iñárritu y a México y hoy mira, tenemos la oportunidad de regresar a seguir apoyando nuestro cine, a Alejandro, es un gran productor”, comentó Mauri.

Caitlyn Jenner, conocida como Bruce Jenner antes de su cambio de sexo, acaparó todas las miradas a su llegada a la fiesta gracias a su impresionante vestido rojo con una atrevida apertura lateral.

“Ha sido todo un placer conocer finalmente a Caitlyn Jenner. Eres una heroína muy valiente”, escribió el anfitrión en Instagram.

En otra parte de la ciudad también se llevó a cabo la tradicional fiesta posterior a los Oscares de la revista “Vanity Fair”, en donde celebridades como Lady Gaga, Gwen Stefani, Antonio Banderas, Eiza González, Sam Smith, Sofía Vergara, Chris Rock y el agasajado de la noche Leonardo DiCaprio asistieron.

Comparte la nota

Publica un comentario