IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. Para Fernández ha sido muy difícil dejar las presentaciones y el aplauso del público.

Estadio Azteca, a punto de llenarse para despedir a Vicente Fernández

16 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- A un par de horas del inicio de la última actuación en público de Vicente Fernandez, las taquillas del estadio Azteca anunciaron que las localidades están agotadas.

Desde este mediodía, el coloso de Santa Úrsula vive un ambiente festivo, pero esta vez no se trata de un partido de futbol, sino de la despedida del máximo exponente de la musica ranchera, quien se ha querido retirar de los escenarios como los grandes y rodeado del cariño de su gente.

Familias enteras, jóvenes, ancianos, mujeres han comenzado a poblar la explanada central y las calles aledañas al Azteca, mientras cientos de vendedores ofrecen todo tipo de artículos con la imagen de Vicente Fernández, sin faltar los puestos de comida que esta sábado están haciendo su agosto.

Incluso, camiones repletos de admiradores del intérprete han arribado provenientes de los estados de Hidalgo, Puebla, Morelos, Querétaro y Jalisco.

En breve encuesta realizada por Notimex, los sentimientos de la gente son encontrados, pues muchos vienen a ser testigos de un hecho histórico y otros comentan con tristeza que será la última vez que puedan cantar, aplaudir y vibrar con el espectáculo en vivo del Charro de Huentitán.

Así que la fiesta ha comenzado afuera del estadio, mismo que a partir de las 21:00 horas se espera esté a reventar para darle el adiós a Vicente Fernández, “Un azteca en el Azteca”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario