IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. El fotógrafo publicó en su sitio oficial varias imágenes que muestran el lado más íntimo de la intérprete de "Hello".

Exnovio de Adele publica fotos íntimas de la cantante

5 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Está más que probado que el secreto del éxito de Adele es simple: un corazón roto. Los temas de su anterior disco “21” fueron en ese entonces —incluso ahora con el lanzamiento de “25”— algo que acaparó las portadas de la prensa rosa, ya que todos querían saber sólo una cosa: ¿quién es el misterioso hombre que inspiró tantos desgarradores temas?

Según señalan hasta hoy en día los medios ingleses, el responsable es el fotógrafo Alex Sturrock, el mismo que en 2012 decidió demandar a la cantante, ya que aseguraba que las canciones de “21” hablaban de la intensa relación que tuvieron entre 2008 y 2009.

Y al parecer, la prensa no estuvo equivocada, ya que Sturrock, pese a siempre haber negado a Adele en su momento, pareciera que logró servir su venganza.

El fotógrafo publicó en su sitio oficial varias imágenes que muestran el lado más íntimo de la intérprete de “Hello”.

En ellas se puede ver a la cantante durante su gira por Estados Unidos en 2009, como jugando en la nieve o recién levantándose en la mañana. Alex Sturrock es reconocido por su trabajo y ha trabajado con diversas celebridades, entre ellas destaca Justin Bieber, además de la británica.

adele_fotos_ineditas

Comparte la nota

Publica un comentario