IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Famosos, en problemas por videos sexuales

2 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

zepedaLa vida de cualquier artista está bajo el escrutinio público constantemente, lo que hace o deja de hacer siempre será del interés del público, pero el revelar parte de su intimidad, sea de manera voluntaria o por terceros, siempre será un arma de doble filo, o bien su popularidad sube como la espuma o el fin de su carrera llega.

Esto sólo con el tiempo lo sabrá el actor David Zepeda, que a inicios de esta semana fue el protagonista del último sex tape cuando se dio a conocer primero a través de WhatsApp y después en las redes sociales, un video donde aparece desnudo y autocomplaciéndose.

“Estoy dando la cara, yo siempre he pensado que una relación es de dos, yo tenía una relación a distancia, una relación con mi chava y bueno se filtró este video. Soy yo el del video efectivamente, esto fue hace muchos años y yo sabía que habían intentado extorsionarme no cedí y ahora ha salido este videoclip a la luz pública. Se invadió mi privacidad, mi intimidad y pues ya no hay mucho que hacer, ya la gente ha visto eso y pues yo aguantando”, dijo el actor sobre este video que se convirtió en “trending topic” en poco tiempo.

La conductora de Multimedios Televisión, Vivían Cepeda, y el vocalista de la agrupación La Leyenda, Eliseo Robles Jr. Incendiaron las redes sociales en diciembre de 2014, cuando se dio a conocer un video de 30 segundos donde ambos mantienen relaciones sexuales, a los pocos días el cantante dejó entrever en una entrevista que ella había subido el video en las redes sociales, lo que Cepeda negó.

“A lo mejor una loca lo haría, yo no estoy loca; yo estaba enamorada y si accedí a grabar ese video era por amor, porque estaba con el hombre que amaba y que me amaba, no por cualquier hijo de vecino como dicen”, declaró la conductora.

Apasionada como era Jenni Rivera no se salvó de esta calamidad, el público pudo ver a su ídolo teniendo un encuentro sexual con un individuo, que más adelante se revelaría que era Edgar Villa, uno de los músicos de su banda; en un un video de pocos minutos. La cantante confirmó entre lágrimas que efectivamente era ella en la grabación, pero después de la confesión amenazó con proceder legalmente contra aquellos que siguieran publicando y hablando del tema.

Tiempo después el hombre involucrado en este escándalo dijo, “eso lo robaron, eso no se perdió. Sí hubo problemas, pero ya todo se arregló, se dio cuenta de que no fui yo el que hizo eso”.

Al parecer en 2011 Vadhir Derbez tuvo una conversación muy intensa con su novia a través de internet, lo mismo que pasó con David Zepeda, ya que salió a la luz un video tomado con webcam, donde el joven actor primero se desnuda, luego se masturba y finalmente tiene un final feliz. Ni su padre Eugenio Derbez, ni Vadhir dijeron nada al respecto.

Noelia, Michelle Vieth, Ari Telch, Belinda, Enrique Garay, por mencionar algunos, también forman parte del club de los balconeados por vídeos íntimos.

Comparte la nota

Publica un comentario