IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto Notimex. El grupo dijo no temer a los avances tecnológicos ni a los nuevos formatos musicales.

“Hacemos un sonido actual, que suene a los Cadillacs 2016”

20 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Los fabulosos Cadillacs no temen al avance tecnológico ni a los nuevos formatos musicales, pues aseguran que sus contenidos son los que los han hecho trascender durante más de 30 años de carrera.

“Los contenidos son los que trascienden, no lo formatos, y nosotros siempre buscamos que suenen muy actual y muy a nosotros”, señaló Vicentico durante una conferencia de prensa.

Reconoció que la escena musical ha cambiado, sin embargo, para ellos eso no quiere decir nada, ya que los músicos son los que crean y ponen su pasión, “de ahí parte todo”.

Destacaron que parte de la vigencia del grupo se debe a la pasión con la que hacen todo “pensamos sólo en que nos gusta lo que hacemos y vivimos el momento. No hay más”.

Descartaron que la banda pueda estancarse, “hacemos un sonido muy actual, que suene a los Cadillacs 2016”.

“Nosotros estamos en un buen momento, después de 30 años en el escenario podemos hacer cosas mejores, ahora tenemos experiencia”, dijo Flavio, y rechazó tajantemente que la edad sea un elemento en su contra.

Destacó que a pesar de que el público querrá escuchar sus éxitos, ellos también apostarán por lo nuevo con “La Salvación de Solo y Juan”, título de su álbum.

“Los llevaremos por otros mundos, porque eso son los discos, lugares que nunca antes exploraste”, señaló el músico, al referirse a esta producción que está nominada en cuatro categorías al Grammy Latino.

Sin embargo, no quiso revelar muchos detalles de las presentaciones que ofrecerán el 19 de octubre en el Palacio de los Deportes y el 24 en el Plaza Condesa de esta Ciudad.

Por otra parte, se les pidió su opinión sobre el premio Nobel de Literatura otorgado al músico Bob Dylan, tema del que evitaron entrar en controversia, pues a ellos les agradan las letras del estadunidense.

Comparte la nota

Publica un comentario