IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. El espectáculo “Confesiones world tour”, ha sido catalogado como una de la mejores giras de un cantante de habla hispana.

Hoy Alejandro Fernández hará vibrar a Morelia

26 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Hoy llega a Morelia Alejandro Fernández con su exitosa gira internacional “Confesiones World Tour” y un show que ha sido aclamado por varios países, en el que, según ha trascendido, el Potrillo complace a sus fans con casi 3 horas de concierto.

El evento habrá de realizarse en el Estadio Venustiano Carranza hoy en punto de las 21:00 horas, pero los preparativos e instalación del equipo de audio y escenario ya se encuentran en montaje. Aún hay localidades disponibles a través del sistema www.donboleton.com

El espectáculo “Confesiones world tour”, ha sido catalogado como una de la mejores giras de un cantante de habla hispana. ¿Se lo piensaperder? El “Confesiones world tour” incluye: un impresionante escenario diseñado en Bélgica, con más de 250 metros de pantallas leds, 11 mariachis, 3 coros y 9 músicos en el escenario.

La producción del espectáculo para la gira, con 80 toneladas de equipo, fue diseñada especialmente para Alejandro Fernández y cuenta con un innovador sistema de estructuras móviles, con más de 250 luces robóticas, diseñado en Bélgica (Vector Award 2014: Perfect guidance spotlight instalation).

Dentro del amplísimo repertorio musical, el Potrillo deleitará a los morelianos con homenaje a su padre, don Vicente Fernández, con una serie de sus más emblemáticos éxitos.

También hay varios videos nuevos que visten la presentación de Alejandro Fernández. Filmados en México, retratando la belleza de nuestro país. Se le ha prestado especial atención también al vestuario, con telares artesanales de Chiapas, rebozos de Michoacán.

Los costos de las localidades para verlo son de: 3 mil pesos, 2 mil pesos, 1500 pesos, 1000 pesos, ,500 pesos y 300 pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario