IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. “Tanto Amor” fue una telenovela que destacó por su gran elenco.

Hoy gran desenlace del melodrama “Tanto amor”

15 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La historia de amor entre Mía González y Alberto Lombardo llega a su fin hoy, con un último capítulo que se trasmitirá esta noche en punto de las 20:00 horas por el Trece de Azteca.

La producción promete un cierre espectacular, lleno de suspenso, amor, intriga y traiciones, ingredientes principales de la trama protagonizada por Leonardo García y Melissa Barrera.

“Tanto Amor” fue una telenovela que destacó por su gran elenco, con figuras de la talla de Ofelia Medina, Omar Fierro, Andrea Noli, Rossana Nájera, Aura Cristina Geithner, Arap Bethke, Matías Novoa, Miri Higareda.

También actuaron: María José Magán, Jorge Luis Vázquez, Juan Vidal, Germán Valdéz III, Eva Prado, AdianezHernández, Hugo Catalán, entre otros.

Cada uno de los personajes esconde un misterio, y todo quedará revelado en el esperado desenlace de la historia.

En la trama, el agente sale de la guarida de Bruno (Arap Bethke) y les informa a Mía( Melissa Barrera) y Alberto (Leonardo García) que Bruno murió y que su compañero necesita ayuda de inmediato, está muy quemado. Alberto y Mía se llevan al herido, en el auto. René (Germán Valdéz III) se queda con Noelia (Adianez Hernández).

El agente descubre que el que, creían que era Bruno, es realmente su compañero. Bruno engañó a todos y va en el auto con Alberto y Mía, a la cual amaga y amenaza con un arma. Alberto tiene que hacer lo que le indica Bruno.

Rafael (Juan Vidal) le pide a Carolina (Andrea Noli) comenzar de nuevo en Canadá, pero ella rechaza esa idea, sin embargo, Brisa (Andrea Carreiro) les hace ver que no pueden renunciar al amor otra vez.

¿Qué final le espera al malvado Bruno suficiente para pagar todas sus fechorías? Se reconciliarán Teresa (María José Magan) y Eloy (Hugo Catalán).

¿Qué destino le espera a Carolina?, son algunas de las interrogantes del público que siguió la trama durante los últimos 7 meses.

¿Triunfará el amor de Alberto y Mía después de tantas aventuras o descubrirán que nunca podrán ser felices juntos?… esta noche, el gran final.

En medio de tanto dolor, de tanta tragedia, de tanto odio… ¿tanto amor podrá existir entre la ambición, el odio y la traición?

“Tanto amor” fue la versión mexicana producida por Rita Fusaro de la telenovela “Pasiones” escrita por Ligia Lezama.

Una historia en donde los protagonistas ignoran la verdad de su origen, y el destino los une en una aventura en la que descubren secretos,mentiras y traiciones de personas muy cercanas para separarlos y quedarse con la gran fortuna que envuelve a las familias.

Comparte la nota

Publica un comentario