IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Louis Tomlinson de One Direction ya es padre.

Integrante de One Direction amenazado por su padre

27 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Louis Tomlinson de One Direction está a punto de casarse y convertirse en padre, pero las cosas no podrían terminar bien, pues su padre biológico Troy Austin, quien lo abandonó cuando tenía dos años, ha amenazado con vender al mejor postor detalles íntimos de la vida del cantante.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Troy Austin no ha podido hablar con Louis Tomlinson desde hace tres años, cuando el cantante habló escuetamente con él y luego ha estado ignorándolo porque no quiere saber nada de él y asegura que solo se ha acercado por puro interés económico.

“Troy siempre ha querido arreglar la relación, pero Louis no está preparado para eso, por lo que le ha dicho a algunos amigos que tiene algo que sería como una granada para el cantante de One Direction”, confesó una fuente cercana.

Según una publicación inglesa, Troy Austin quiere un acercamiento con Louis Tomlinson, pero este no quiere saber nada de él ni de la familia que tiene, pues él no lo considera su padre sino un desconocido que se quiere aprovechar del buen momento que atraviesa actualmente con One Direction.

Troy Austin, de 46 años, perdió el contacto con su Louis Tomlinson cuando se separó de su madre, Johanna, de 48 años, cuando este tenía dos años.

La última vez que lo vió fue hace dos años, cuando Louis Tomlinson se puso en contacto para decir que estaba apareciendo en ‘The X Factor’.

“Es una pena que no pueda haber visto a Louis y decir lo brillante que era. Pero sé que él y el resto de los chicos están muy ocupados. Yo no he estado presente durante la mayor parte de su vida, por lo que entiendo que yo no soy una de sus principales prioridades”, dijo Troy Austin en una entrevista en el 2013.

“Yo no lo había visto todo este tiempo, pero tuvimos un par de conversaciones por teléfono. Cuando se mudó a Bournemouth, con la distancia era difícil de contactar. No me gusta admitirlo, pero creo que fue. Tal vez debería haber tratado de mantenerse en contacto, pero creo que la vida no siempre funciona de la manera que queremos”, agregó Troy Austin, cuyo apellido no lo lleva Louis Tomlinson, pues el prefirió siempre el de su padrastro, por ser la persona que lo crió y siempre estuvo con él.

Comparte la nota

Publica un comentario