IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto AP. "Hay algunos momentos en los que uno debe ponerse de pie y defender el honor contra el mal de este mundo", señaló Carrey.

Jim Carrey responde a demanda por suicidio de su ex

20 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Luego de que el actor Jim Carrey fuera demandado por “facilitar” la muerte de su ex novia, la maquillista Cathriona White, quien se suicidó el 24 de septiembre de 2015 mediante una sobredosis de fármacos, el actor respondió a través de un comunicado difundido por “People”, en el que lamenta que lo quieran explotar a él y a su ex.

“Qué pena tan grande. Sería fácil para mi ir a un cuarto con el abogado de este hombre para que esto desaparezca, pero hay algunos momentos en los que uno debe ponerse de pie y defender el honor contra el mal de este mundo. No voy a tolerar este intento despiadado de explotarme o a la mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de yo conocerla, y tristemente su tráfico final estaba fuera de nuestro control. Espero que pronto, algún día la gente trate de sacar provecho y la dejen descansar en paz”.

De acuerdo con TMZ, fue el esposo de White, de quien estaba separada, quien emprendió la causa.

En la demanda se asegura que tres o cuatro días antes de que White muriera, Carrey le dio las medicinas con las que se suicidó y se alega que el actor trató de encubrir sus actos después de la muerte enviando mensajes de texto en donde decía que no sabía si había cambiado de lugar las medicinas o si ella se las había llevado sin que él supiera.

Comparte la nota

Publica un comentario