IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: El Universal. Jon Voight defiende a Donald Trump.

Jon Voight defiende al candidato Donald Trump

9 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie, salió en defensa de Donald Trump luego del video que Robert De Niro grabó en su contra.

A través de su cuenta en Twitter, el protagonista de “Vaquero de medianoche” respondió a la grabación de De Niro, en la que decía, entre otras cosas que era un “estúpido, idiota y desastre nacional”.

Voight escribió en la red social: “Me avergüenza mucho lo que despotricó mi compañero actor Bobby De Niro contra Donald Trump. Qué palabrejas usó contra un candidato presidencial que ha trabajado más duro que cualquier otro que conozca en el último año y medio para lograr un buen mensaje a la gente de Estados Unidos”.

La defensa de Voight también tuvo que ver con el video en donde se escucha a Trump haciendo comentarios lascivos sobre las mujeres.
“No conozco a muchos hombres que no se haya expresado de manera similar hacia las mujeres, especialmente en sus años más jóvenes. Las palabras de Donald Trump no fueron tan perjudiciales como lo de Robert De Niro. Las palabras de Trump no dañaron a nadie”, añadió.

“Dejen que Donald Trump sepa que estamos completamente detrás de él y que Dios le dé la fuerza para continuar con su llamado”, dijo el actor.

Comparte la nota

Publica un comentario