IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. "Coque” Muñiz arribará a Zitácuaro y a Lázaro Cárdenas para ofrecerle un recital a las mamás michoacanas.

Jorge “Coque” Muñiz le cantará a las mamás michoacanas

14 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, en coordinación con los Ayuntamientos de Zitácuaro y Lázaro Cárdenas, invitan este 15 y 16 de mayo, respectivamente, a un concierto único e inolvidable con motivo de festejar a todas las mamás.

Jorge Muñiz será el encargado de realizar un recital romántico y bohemio dedicado a las madres michoacanas.

En Zitácuaro, se presentará el 15 de Mayo en la Plaza Cívica “Lic. Benito Juárez” (centro) en donde a partir de las 4 de la tarde se realizarán presentaciones culturales, rifas y culminará con el concierto de “Coque”.

En Lázaro Cárdenas, el interprete de la canción romántica estará acompañado del Internacional Mariachi Ordaz de Michoacán en la Explanada Municipal donde a partir de las 5 de la tarde el ayuntamiento realizará actividades culturales y rifas de regalos.

El acceso es libre y la invitación es abierta para mamás, amigos y familiares, todos podrán disfrutar de un evento de sana recreación con motivo de festejar al ser más preciado, la madre.

Comparte la nota

Publica un comentario