IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Notimex. Ayer José Manuel Figueroa también cantó en honor a su papá, en los premios Bandamax.

José Manuel Figueroa le canta a Joan Sebastian

12 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A prácticamente un mes del fallecimiento del cantautor Joan Sebastian, su hijo José Manuel Figueroa le rinde homenaje, junto con otros artistas esta noche.

José Manuel aseguró que se siente realmente agotado pues no ha tenido tiempo de vivir su duelo, sin embargo, esta noche, sobre el escenario, le brindará todo su amor al “Rey del jaripeo”.

“Este mes sin mi papá he estado demasiado cansado, tengo que aprovechar las horas disponibles para dormir, descansar y también para empezar a vivir mi duelo”, declaró en entrevista.

Asimismo, dijo que se siente agradecido con los artistas que participarán esta noche en el concierto “Viva por siempre Joan Sebastian”, en el que le rendirán tributo a su padre con una caravana de canciones que sonarán durante dos horas y media.

Respecto a las figuras que cancelaron de último momento para este show en Forum de Mundo Imperial en Acapulco, dijo que desconoce las causas y que descarta que existieran problemas con alguna televisora.

“Estoy aquí para darle el amor a mi padre, para cantar con mis amigos, yo no conozco la situación de por qué cancelaron algunos, las cosas empresariales no las manejo yo. No estoy aquí por lo económico, sino por el lado emocional, no estoy haciendo esto para lucrar, sino para recordar a mi padre”, indicó.

De igual manera, el ex Big Broher señaló que está viviendo una situación complicada, ya que ha tenido que tomar decisiones fuertes, difíciles y drásticas, en contra de su estado físico.

“Quiero darle esta presentación a mi padre con todo el corazón, me interesaba que estuvieran mis hermanos, y Julián para que cantara. Ayer, durante un ensayo, cantó espectacular, estoy muy cansado pero él me ha ayudado mucho”, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario