IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto:radioagricultur. Saltó a la fama gracias a su vídeo sexual.

Kardashian y su madre filtraron video sexual, asegura nuevo libro

28 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, orquestaron todo un plan para que saliera a la luz un video sexual de Kim gracias al cual saltó a la fama.

Al menos eso es lo que asegura Ian Halperin en su nuevo libro “Kardashian Dynasty”, informó el portal “Daily Mail”, que ha tratado de localizar tanto a Kim como a Kris para responder a las polémicas revelaciones del texto.

Pese a que Kim ha lamentado públicamente la aparición del video e incluso se ha molestado porque la sigan vinculando al mismo, según el libro, la propia Kardashian firmó un contrato con la empresa Vivid Entertainment para filtrar el material íntimo que había grabado en 2003 con su entonces novio Ray J.

“Un amigo de Paris (Hilton) y Kim le aconsejó que si quería alcanzar la fama un video sexual era el camino a seguir”, comentó a Halperin una fuente de la industria de los filmes para adultos.

Halperin revela que Kim ya había discutido con su familia la idea de producir el material y un amigo de Kim comentó al autor que “fue Kris quien diseñó el acuerdo detrás de bastidores y fue responsable de que el video saliera a la luz”.

El video se dio a conocer en 2007, poco después debutó en televisión el “reality” “Keeping up with the Kardashians” con el que Kim y su familia alcanzaron la fama.

Además del reciente libro sobre las Kardashian, Halperin es autor del polémico texto “Unmasked: The Final Years Of Michael Jackson”, así como de libros sobre Celine Dion y Kurt Cobain.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario