Espectáculos

NEe0pr141rxJgk_2_a

Foto: Internet El planeta de los Simios

La guerra se avecina

Jul 25, 2017, 23:16

Compártenos

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán

 

De “El planeta de los simios: la guerra” se dice que, es quizá la mejor desde la original. La película es una de las más esperadas del año por tratarse del  final de la que se conoce como “la trilogía de Cesar”.

Dirigida por Matt Reeves, el mismo director de la anterior (El planeta de los simios: confrontación / 2014) la película se estrena el viernes con impresionantes efectos especiales (también en 3D) y un guión muy emotivo, intenso y profundo.

Esta vez el largometraje gira en torno a un despiadado coronel que ocasiona un enfrentamiento con Cesar y sus simios.

Tras sufrir grandes pérdidas, César siente un gran impulso y sed de venganza, quiere hacer justicia de sus hermanos caídos, por lo que inicia su propia misión. Una vez que el destino los reúne, César y el coronel deberán enfrentarse para decidir el destino del mundo y de ambas especies.

Esta esperada entrega es protagonizada por Andy Serkins y ya se ha estrenado en varias partes del mundo, teniendo un gran éxito y recaudando millones desde sus primeros días en cartelera.

Veremos ahora cómo los simios de Cesar son atacados por una facción militar que tiene simios aliados, así que Cesar les hace una oferta de paz para la especie humana, pero la raza humana, traicionera y desleal, ataca y asesina a varios simios, desatando la inevitable guerra.

El virus de la gripe simia ha sido mutado y ocasiona que los seres humanos infectados pierdan la capacidad de hablar y vuelvan a su estado primitivo, así que los humanos comienzan a matar también a los de su propia especie, asesinando a todos los contagiados para tratar de evitar que el virus se propague.

379 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Lord o Lady, una crítica a la prepotencia

Julio Ceniceros / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Recibir el título británico de ...

Leer más...