IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Basada en hechos reales, la cinta relata la carrera delictiva de uno de los asaltantes de bancos más famosos en la historia de México.

Llega ‘Mexican Gangster’ a salas de cine

16 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Alfredo Ríos Galeana fue llamado “Enemigo público # 1 de México”. Se escapó cuatro veces de la cárcel y hoy su historia a detalle está convertida en una película que estrena hoy en las principales salas de cine del país.

Basada en hechos reales, la cinta relata la carrera delictiva de uno de los asaltantes de bancos más famosos en la historia de México. Sus asaltos, su carrera de charro cantando con mariachi, sus fugas, sus diversas facetas y la larga rivalidad que sostuvo con quien finalmente logró detenerlo.

El guerrerense es recordado no sólo por sus detallados planes y atracos sin violencia, sino por sus numerosas fugas (mucho antes de que lo hiciera “El Chapo Guzmán”).

Mexican Gangster fue filmada en locaciones de la Ciudad de México y Chihuahua, y cuenta con las actuaciones de Tenoch Huerta, Marco Pérez, Paola Núñez, Noé Hernández, Gerardo Taracena y Rocío Verdejo.

La película fue escrita y dirigida por José Manuel Cravioto y está basada en un corto documental titulado “El Charro Misterioso”, con el cual el director ganó un premio en el festival de Morelia. La cinta es producida por Alexis Fridman, Billy Rovzar y Fernando Rovzar.

El grupo Café Tacvba también participó en Mexican Gangster con el tema “No me persigas”, canción original de Joselo.

Billy Rovzar, productor de la película “Mexican Gangster” relata que al final, hay un arrepentimiento de este delincuente.

Para leer la nota completa, consulta la edición impresa de este 16 de octubre del 2015 en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario