IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Notimex. Esta ceremonia se considera como la patada inicial para la temporada de premios que concluirá en febrero próximo.

Lluvia de estrellas en entrega Hollywood Films Awards

6 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Beverly Hills, EU.- La primera lluvia de estrellas de la temporada ocurrió esta noche en el corazón de Beverly Hills, durante la vigésima entrega anual de los Hollywood Film Award, que tuvo entre sus galardonados a Robert de Niro, Mel Gibson y Eddie Murphy.

Esta ceremonia se considera como la patada inicial para la temporada de premios que concluirá en febrero próximo, con la entrega de los premios Oscar, y en la entrega de este domingo se anticipan a los próximos ganadores de premiaciones.

En ceremonia privada, se otorgaron reconocimientos a Eddie Murphy por su trayectoria; a Mel Gibson como director; a Tom Hanks como actor de Hollywood, y a Natalie Portman, quien llegó con un avanzado embarazo, como mejor actriz.

El premio al mejor actor de comedia fue para Robert de Niro; al actor de reparto, para Hugh Grant; actriz de reparto, para Nicole Kidman, y como artista revelación fue premiada Naomie Harris.

El premio al mejor elenco de Hollywood correspondió a “Gold”, y el premio deslumbrante a Janet Monae.

Leonardo Di Caprio recibió el galardón al mejor documental, con Fisher Stevens por “Before the flood”; Justin Timberlake por mejor canción; “Zootopia” por mejor animación, y “The jungle book” (El libro de la selva) como éxito animado.

El premio como director revelación fue para Tom Ford; como productor, para Marc Platt; como escritor, para Kenneth Lonergan; por cinematografía, para Linus Sandgren; y como compositor de cine, para Mychael Danna.

El galardón al mejor editor correspondió a John Gilbert; por efectos especiales, a Stephane Ceretti y Richard Bluff; por sonido, a Christopher Boyes y Frank Eulner, entre otros.

Los presentadores de la ceremonia fueron Warren Beatty, Clint Eastwood, Kate Hudson, Ana Kendrick, Ben Kingley, el músico Leny Kravitz, Julianne Moore, Susan Sarandon y Vince Vaughn.

Más de 110 de los galardonados en estos premios en sus 20 años han recibido en los meses siguientes la estatuilla del Oscar.

Comparte la nota

Publica un comentario