IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Internet. La primera generación de coaches la integraron Espinoza Paz, Lucero, Aleks Syntek y Alejandro Sanz, quien repite este 2016.

Los coaches de las 5 ediciones de “La Voz… México”

3 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Después de que en 2015 no hubo emisión de “La Voz… México”, en enero de este año se anunció que en 2016 regresaría el reality musical, y poco a poco se fue revelando que Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J. Balvin y Los Tigres del Norte serían los coaches de la quinta temporada, conducida por Jacqueline Bracamontes.

La primera temporada de “La Voz… México” se estrenó el 11 de septiembre de 2011 y concluyó el 18 de diciembre del mismo año. Los Coaches que integraron esta temporada fueron Alejandro Sanz, Lucero, Espinoza Paz y Aleks Syntek. Mark Tacher y Cynthia Urias aparecieron como los conductores.

La segunda temporada se estrenó el 9 de septiembre de 2012 y concluyó el 16 de diciembre del mismo año. Los coaches que integraron esta temporada fueron Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera. Jacqueline Bracamontes y Cynthia Urias aparecieron como las conductoras.

La tercera temporada se estrenó el 8 de septiembre de 2013 y concluyó el 15 de diciembre del mismo año. Los coaches que integraron esta temporada fueron Wisin & Yandel, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solis y David Bisbal. Jacqueline Bracamontes y Lidia Avila aparecieron como las conductoras.

La cuarta temporada se estrenó el 7 de septiembre de 2014 y concluyó el 14 de diciembre del mismo año. Los coaches que integraron esta temporada fueron Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Álvarez y Yuri. Jacqueline Bracamontes y Paty Cantú aparecieron como las conductoras.

En la quinta temporada, que se estrenará el 24 de abril y concluirá el 30 de julio. Los coaches que integrarán esta temporada serán Alejandro Sanz, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y J Balvin. Jacqueline Bracamontes y María León aparecieran como las conductoras.

Se tiene planeado que en septiembre inicie la primera temporada de “La Voz Kids… México”.

“La Voz… México” es un reality show y concurso de talentos basado en el formato de “The Voice”, originado en Holanda y parte de la franquicia internacional “The Voice”, creada por el productor de televisión holandés John de Mol.

 

Comparte la nota

Publica un comentario