La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   7 °C

Imagen No disponible

Martes 20 de Noviembre del 2018

Espectáculos

Los motivos del fallido romance de Adamari López y Marco Antonio Regil

Sep 07, 2018, 19:02

adamari lopez y marco antonio regil vivieron un romance

Foto tomada de Internet. La actriz Adamari López y el presentador Marco Antonio Regil vivieron un romance fuerte.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López ha tenido diversos romances, pero uno de los más conocidos en nuestro país fue la relación que mantuvo con el conductor Marco Antonio Regil.

Cuando se dio a conocer su separación causó sorpresa entre los seguidores de ambos, sin embargo en el programa “Un nuevo día” se reveló la razón por la cual la actriz y el conductor se separaron. López viajó a México por cuestiones de trabajo para participar en las novelas “Sin ti” y “Camila”, época en la que conoció a Regil y el amor surgió entre ellos.

Sin embargo, los actores Eduardo Capetillo y René Stickler tuvieron que ver en el rompimiento de la pareja, pues Marco Antonio Regil no soportaba las escenas de besos que su amada Adamari tenía que hacer con sus compañeros.

La puertorriqueña dijo que todas sus ex parejas fueron lindos compañeros y les agradecía porque la hicieron saber lo que quería y no dentro de una relación.

Marco Antonio Regil dijo que nunca hizo una escena pero le dijo a la actriz que entendía que era su carrera pero no podía aguantarse. Recordó que había veces que veían televisión y de repente salían los promocionales de Camila en las que Adamari López se besaba con sus compañeros y él ponía cara de asustado.

486 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES