IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Notimex. Maroon 5 se presentó en el Foro Sol, como parte de su gira "The Maroon V world tour".

Maroon 5 ofrece en México una noche frenética

1 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Parece ser que cada año bisiesto trae al país una nueva gira para Maroon 5, pues tras su primera presentación en el Palacio de los Deportes en 2008 y una segunda en 2012 en la Arena Ciudad de México, este 29 de febrero la banda californiana regresó a la capital para presentar su “The Maroon V World Tour”.

Aunque el primer show sería este martes, la banda de rock abrió un nuevo concierto que se realizó la noche de este lunes en el Foro Sol para ver a Adam Levine y compañía.

En punto de las 21:35 horas y con varios lugares de la zona pista vacíos, Maroon 5 salió al escenario a entonar las melódicas y pegajosas canciones de su reciente álbum “V”.

Con una ambientación selvática conformada por pantallas LED en las que se proyectaba una selva Neon, acompañada de sonidos de la jungla, el grupo dio la bienvenida a los mexicanos entonando “Animals”, ante el grito ensordecedor de los presentes.

A pesar de que el audio y la mala acústica del lugar no siempre les ayudó y en ocasiones a los asistentes les costaba trabajo identificar qué tema se interpretaba en ese momento, con sus cadenciosos movimientos Adam (quien para la ocasión lucía un look rubio) lograba erizar la piel de las y los presentes, quienes no dejaban de desvivirse en halagos para el vocalista.

Comparte la nota

Publica un comentario