IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Hoy estrena en las principales salas de cine de Morelia.

“Misión rescate” se estrena hoy en salas de cine

1 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Dicen que los seres humanos tienen un instinto básico: ayudarse unos a otros. Si un excursionista se pierde en la montaña, la gente organiza una búsqueda. Si un terremoto destruye la ciudad, la gente de todo el mundo envía suministros de emergencia.

Este instinto se encuentra en todas las culturas, sin excepción.

Esta la premisa en la que basa su anécdota “Misión rescate” ” (The Martian): cuando el mundo se da cuenta de que un astronauta fue “abandonado” vivo en Marte, se une en un sólo clamor: “Tráiganlo de vuelta”… y así comienza esta extraordinaria odisea que hoy estrena en las principales salas de cine de Morelia.

La historia ha sido calificada por el propio director Ridley Scott como un “Robinson Crusoe del siglo XXI”, donde el protagonista ya no debe sobrevivir perdido en una isla desierta, sino totalmente olvidado en un planeta extraño y sin vida.

En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta.

Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con unos escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traerlo de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate.

Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

Para más información, consulta la edición impresa de este 01 de octubre del 2015, en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario