IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Dijo que se trata de un programa de espectáculos que informará, divertirá y respetará al artista.

Mónica Noguera regresa a México con el programa “Bla Bla show”

8 de febrero, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– La conductora Mónica Noguera regresó a México luego de varios años de radicar en Estados Unidos, para llevar la batuta en el nuevo programa de espectáculos “Bla Bla Show”, que desde ayer se transmite en el canal 52MX.

El programa está al aire de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 horas, y la acompañan Memo Martínez y Érika González.

“Queremos darle un estilo diferente a los programas en los que se habla del mundo del espectáculo, porque a diferencia de otros canales, aquí las noticias las vamos a dar de manera veraz, oportuna y con sustento”, señaló la conductora.

Aquí no entrarán el amarillismo, los rumores ni las “primicias”, enfatizó Noguera en conferencia de prensa desde los estudios que desde ayer son su nueva casa en MVS Televisión.

En dicha emisión se tocará información de todo tipo, de todas las cadenas de televisión, series, música, cine, teatro, plataformas, “en donde se genere información trataremos de estar, la idea es refrescar los contenidos sobre la industria del entretenimiento y decir las cosas como son, de manera oportuna, precisa, con investigación y fundamento, porque eso genera confianza del artista y del televidente”, destacó.

En la revista de espectáculos participan Memo Méndez, quien aporta el comentario picante, el humor, el desenfado, además de que es un “fashionista” empedernido que también hablará de moda.

Además, esta Érika González, quien cuenta con una interesante trayectoria en la conducción en Monterrey, Nuevo León.

“El hecho de estar en un canal independiente como el 52 MX, nos da oportunidad de hablar de todo, de las series de Netflix, de Blim, de cualquier telenovela, película u obra teatral, pero lo haremos de forma profesional, para lo que se formó un gran equipo de reporteros con mucha experiencia en medios”, añadió Memo Martínez.

Mónica Noguera dijo que no será difícil estar ahora del lado de los que lanzan los dardos, porque sí tendrá que criticar o comentar algo que puede incomodar a los artistas, pero que se hará con bases y, sobre todo, con respeto.

“En este medio tengo mucho amigos artistas, y a lo largo de los años he hecho programas de este estilo por las mañanas en Telemundo; yo creo que mientras tenga el conocimiento y la información podré ir soltando los dardos, y lo que pase a mi alrededor pasará”, expresó.

Memo Méndez acotó: “Mónica es el canal del comentario amable y quienes la acompañamos somos los que lanzamos esos dardo con nuestros comentarios, y como ella sí conoce a muchas estrellas, ahí se creará el debate”, explicó.

“Ella aportará lo que conoce de la estrella en cuestión y ahí es donde el público se enriquecerá, ese es el chiste, que haya diferentes opiniones y no pase lo que en otros programas de espectáculos donde tienen un líder y los demás tienen qué aceptar lo qué ese líder dice y se acabó. Aquí no pasará eso”, aseguró.

Comparte la nota

Publica un comentario