IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Ni Televisa ni Tv Azteca: Danna Paola

4 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

danna-paola-azteca

La actriz y cantante Danna Paola explicó que aún no firma contrato ni con Televisa (empresa que la dio a conocer) ni con Televisión Azteca.

El año pasado se dijo que la joven cambiaría de televisora y que estaba vetada en Televisa, pero nunca lo confirmó.

Ahora, en entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, la cantante habló sobre su futuro. “Aún no firmo con nadie, gracias Dios tengo muchas ofertas. Estoy viendo qué proyecto es mejor para mí, qué es lo que más conviene, me agrade y que crean en mí”, comentó.

Dijo que firmará en la empresa en donde crea que está el mejor proyecto para ella.

La cantante Danna Paola aclaró que la operación que se hizo en la nariz fue, en primer lugar, por cuestiones de salud. En entrevista radiofónica para Javier Poza, la intérprete aprovechó para aclarar la situación, que ha generado comentarios por el aspecto de su rostro. “Mucha gente dice ‘ya se cambió la cara’. Me fracturé la nariz hace tres años y no me la cuidé, y ahora para este año, terminando las funciones de ‘Wicked’ me costaba respirar, estaba como la carretera de Cuernavaca. El médico me dijo que no tenía cartílago en la punta de la nariz”, detalló. 

“No me cambió la cara, es algo más de salud que de estética. Gracias a Dios todo salió bien y hoy respiro como bebé”, añadió.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario