IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: El Universal. El nuevo programa (que aún no tiene nombre) será conducido por Yordi Rosado, Cecilia Galeano y Laura G.

No vengo a suplir a Omar Chaparro: Yordi Rosado

12 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Los cambios siguen llegando a Televisa y el fin de “Sabadazo” es uno de ellos. Según el productor, el programa necesitaba refrescarse y, aprovechando el momento de renovación que existe en el canal, decidieron decirle adiós a la emisión tras cinco años y 10 meses de estar al aire.

El nuevo programa (que aún no tiene nombre) será conducido por Yordi Rosado, Cecilia Galeano y Laura G.

“Es un nuevo programa con Yordi, con su energía y su carácter maravilloso, al que he invitado a Laura G y Cecilia Galliano porque son las mujeres más entretenidas que conozco”, explicó el productor.

Por su parte, Yordi Rosado comentó que él no sustituirá a Omar Chaparro en ninguna forma y que hará su trabajo, que es más de conducción.

“Soy conductor más que comediante, así que no haré personajes, ni haré lo que hacía Omar Chaparro, él es increíble en lo que hace y lo respeto”, comentó el conductor.

El nuevo programa se estrenará el 27 de agosto e incluirá nueva escenografía, nuevas dinámicas y nuevos temas durante las tres horas y media que durará la emisión (su horario será de 13:30 a 17:00 horas).

Comparte la nota

Publica un comentario