IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

OV7 y Kabah tendrán DVD juntos

14 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

ov7kabah2

Será en septiembre próximo cuando salga a la venta el DVD de los conciertos que han presentado de manera conjunta OV7 y Kabah.

Previo a la presentación que ofrecieron la noche de este sábado en Puebla, André Quijano, integrante de Kabah, dijo en conferencia de prensa que este material es una producción especial con imágenes de los conciertos que han presentado.

Además, incluirá, escenas de detrás de cámaras y anécdotas, de tal manera que será una producción que le gustará mucho a la gente.

Daniela Magún refirió que el encontrarse de nuevo en el escenario, después de 10 años, ha sido una experiencia muy linda para todos, principalmente para Kabah, porque OV7 seguía en el escenario y ellos no, pues se separaron como grupo musical en 2005.

“Ha sido una experiencia increíble volver a estar con nuestros compañeros de Kabah y OV7, y conocernos como compañeros, porque como amigos ya nos conocemos y, en el caso de las que somos mamás, es un gusto que nos acompañen nuestros hijos y sepan lo que hacemos”, comentó.

Ambos grupos de música pop, quienes en la década de los 90 colocaron varios temas musicales en las listas de popularidad, desde que se reencontraron suman ya hasta el día de hoy 15 conciertos con lleno total.

El pasado viernes se presentaron en San Luis Potosí y al siguiente día en Puebla, todos con lleno total, y en cada uno con un derroche de energía que al mismo tiempo les ha generado algunos accidentes.

Al respecto Lidia Ávila, integrante de OV7, comentó que los accidentes que han tenido en el escenario forman parte del riesgo que se tiene de compartir un escenario con 11 personas, y todas ellas dando lo mejor de sí.

En tanto, Federica (de Kabah) agregó que también es consecuencia de todo el dinamismo, fuerza y energía que imprimen ambas agrupaciones en cada presentación, “y le estamos echando galleta”.

Incluso, agregaron que en todas sus presentaciones ha sido lleno total y el concierto en Puebla era el último de la gira, pero debido a la gran respuesta por parte del público las presentaciones continuarán hasta diciembre próximo.

Por ello, invitaron a sus seguidores a no perderse sus presentaciones porque a decir de sus integrantes, no se volverá a repetir.

Después de la conferencia, los 11 integrantes se presentaron ante miles de seguidores en el Auditorio Metropolitano de Puebla, donde ofrecieron un concierto de casi 3 horas, un show tal como se presentó en el Auditorio Nacional.

Sergio y Lidia Ávila fueron los responsables de dar la bienvenida a los asistentes, quienes desde que comenzaron las tres primeras canciones; “Casi al final”, “Vuela más alto” y “Antro” no dieron oportunidad para que el público se sentara ni dejara de cantar.

“Buenas noches Puebla, estamos muy contentos en Puebla. De verdad, que chula es Puebla. Vamos todos a cantar, nadie se podrá sentar y viviremos una gran fiesta”, insistió Sergio al tiempo que los cinco músicos que les acompañaron comenzaron la siguiente tanda de éxitos musicales como “Tus besos”, “No es obsesión”, “Mai mai” y “Te necesito”.

Juegos de luces, cambios de vestuario, fuegos artificiales y pelotas gigantes fueron algunos de los elementos que emplearon OV7 y Kabah en este concierto, que se caracterizó por el derroche de energía, compañerismo, nostalgia y mucha diversión, pese a que Mariana Ochoa y Lidia Ávila ya tienen muy avanzado sus respectivos embarazos.

En este concierto, abrieron un espacio para celebrar el cumpleaños de Erika Zaba, integrante de OV7, quien agradeció al público por hacer posible que sigan cantando los éxitos musicales de ambas agrupaciones.

La velada siguió con la interpretación de temas como “La calle de las sirenas”, “Prohibido quererme”, “Al pasar”, “Amor de verano”, “Que se pongan botas”, “Shabadabada”, “Una ilusión”, “La vida que va”, “Enloquéceme”, “Te quiero tanto” y “Mírame a los ojos”, entre otros.

De esta manera y tomados de la mano, los integrantes de OV7, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Erika Zaba, Ary Borovoy y Óscar Schwebel, junto con los de Kabah, Daniela Magún, María José, Federica Quijano, René, André Quijano y Sergio Ortiz, agradecieron la presencia de todos los poblanos.

Comparte la nota

Publica un comentario