IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Internet. El pasado junio el comediante anunció que realizará una gira del adiós y este año también fue noticia al señalarse que estaba desaparecido.

Polo Polo desmiente padecer Alzheimer

27 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Mediante un video en YouTube, el comediante Polo Polo negó tener principios de Alzheimer, razón por la cual está realizando su gira del adiós, como lo difundió este martes la revista TV Notas.

En el material que también colgó en su cuenta de Twitter, de apenas 28 segundos y titulado “Comenzamos la gira del adiós”, Polo Polo contó primero un chiste sobre un médico, un señor y la esposa de éste, quien no saben si tiene sida o padece Alzheimer.

Después de contar el chiste, Polo Polo dijo: “¿Alzheimer? ¡Mis huevos!”.

El pasado junio el comediante anunció que realizará una gira del adiós y este año también fue noticia al señalarse que estaba desaparecido, cosa que él desmintió poco después.

Este diario habló con Miguel Banda, parte de su management, quien señaló que el comediante no hablará más al respecto, pues no desea caer en el juego de de la publicación nacional que habló sobre su aparente enfermedad.

Sin embargo, señaló que las fechas que Polo Polo tiene en la ciudad y las más de 20 pactadas en Estados Unidos continúan inamomobibles, pues “el señor se encuentra en perfectas condiciones de salud”.

De acuerdo con la publicación nacional, el comediante dejará su casa de San Ángel en breve para irse a vivir fuera de la ciudad con su hijo Leopoldo de 47 años.

Comparte la nota

Publica un comentario