IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

PRI se deslinda de nombramiento de Sabrina Sabrok

5 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

sabrina-800x600Después de que la Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM) del PRI, nombrara a la polémica modelo, Sabrina Sabrok, de 39 años de edad, embajadora simbólica de la comunidad lésbico gay; el Partido Revolucionario Institucional tomó cartas en el asunto y se deslindó de esta situación.

El instituto político argumentó que las decisiones de algunos de sus militantes no representan la ideología del actual partido en el poder.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Revolucionario Institucional aseguró ser respetuoso de las 27 organizaciones civiles adherentes al partido, pero reconoció su autonomía a la hora de dar nombramientos simbólicos, como en el caso de Sabrina Sabrok.

Sin dar más detalles, el PRI dejó en claro su postura, sólo hay que esperar si Sabrina tiene algo que decir respecto a este deslinde de responsabilidades, pues se le ha visto muy ocupada buscando organizaciones civiles en busca de apoyo, que para algunos raya en el proselitismo.

No obstante, alrededor de las 11:00 horas del 31 de marzo, Sabrina publicó un comunicado de prensa tanto en Facebook como en Twitter en el que señala que la CJM informa que la actriz asistirá a tomar protesta el 9 de abril en la sede de Insurgentes.

Comparte la nota

Publica un comentario