IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro. Raúl Araiza lució muy relajado, asegura que se siente como en casa porque ha venido muchísimas veces a Morelia.

Raúl Araiza responde ante inconformidad de Morelianos

13 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cuestionado respecto a la controversia generada en Morelia, por un presunto pago de 60 millones de pesos al programa “Hoy” para que transmitiera durante una semana desde diferentes ciudades de Michoacán, Raúl Araiza se deslindó de cualquier responsabilidad y argumentó sobre la importancia de la promoción turística.

“Siempre lo dicen, pero nosotros no tomamos esas decisiones… la realidad es que la televisión llega a millones y es una manera de promover los estados, y que la gente de otros países vea que pueden viajar y van a estar seguros en Michoacán, como nosotros”.

“Nosotros como conductores solo obedecemos órdenes. A veces nos toca ir a lugares que no queremos, que no es el caso de Morelia, pero tenemos que ir porque tenemos un jefe que nos manda y no podemos decir que no”.

Raúl Araiza lució muy relajado, asegura que se siente como en casa porque ha venido muchísimas veces a Morelia. Pese a ser víctima de escándalos recientes por cuestiones maritales, no se muestra temeroso ante los reporteros: “Pregúntame lo que sea”, dice de la manera más accesible.

Nos muestra que compró unas pulseras para sus hijas y algunas artesanías, pero tampoco tiene tiempo para ahondar en la plática, pues lo llaman a cuadro otra vez.

“Tengo horarios muy firmes, que son el programa “Hoy “ y el programa de radio con El Burro, tengo que salir de un lado corriendo para llegar al otro”, relata.

“Nosotros hubiéramos preferido quedarnos en sólo dos lugares y disfrutar más, pero bueno, hay que promover diferentes ciudades y pueblitos, así que a donde nos quieran mandar y las cámaras se puedan acomodar, está perfecto”.

Comparte la nota

Publica un comentario