Espectáculos

ciclo

Foto: Agencias. La filmografía de Stanley Kubrick sigue fascinando y marcando a generaciones.

Redescubre a Kubrick; alistan ciclo Alternativo de Cinépolis

Ago 04, 2017, 14:30

Compártenos

Redacción web / lLa Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Sin lugar a dudas, la filmografía de Stanley Kubrick sigue fascinando y marcando a generaciones. Y es su trabajo complejo e inmersivo el que es retomado para llevar a cabo un ciclo de cine como parte del Contenido Alternativo de Cinépolis, el cual se proyectará entre jueves y domingo, en las semanas del 10 de agosto al 17 de septiembre de 2017 en 31 ciudades del país.

Contenido Alternativo de Cinépolis es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo.

En esta ocasión, la cadena de exhibición cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, dedicará el espacio a Kubrick, siendo este el primer esfuerzo de retrospectiva a la carrera de un cineasta.

Explorar y entender la condición humana, sus deseos, temores y trastornos, desde ángulos inexplorados es el sello indiscutible de Kubrick quien es director, productor, guionista, fotógrafo y editor estadounidense.

157 Visitas

ÚLTIMA HORA

Seguridad
Queman tienda de ropa

23:39Hrs

INVESTIGACIÓN

Comunicadores se mudan de la tv a redes sociales

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. ¿Qué pasa cuando a un comunicador le q...

Leer más...