IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Reina Isabel II visita a su bisnieta la princesa Carlota

5 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

reina-isabel

La reina Isabel II, de 89 años de edad, visitó hoy a su bisnieta la princesa Carlota de Cambridge en la residencia del Palacio de Kensington.

La recién nacida, que este día fue oficialmente registrada como Carlota Isabel Diana (Charlotte Elizabeth Diana), es la cuarta en línea de sucesión a la corona británica y la quinta bisnieta de la reina Isabel.

La monarca se trasladó de su residencia del campo conocida como Sandringham a esta ciudad para conocer a la pequeña hija de los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina.

La prensa local informó que después de la visita de unos 30 minutos de duración, la reina se dirigió al Palacio de Buckingham, a unos pasos del Palacio de Kensington.

Este martes trascendió que los padres de la princesa Carlota, quien nació el pasado sábado, registraron oficialmente a la pequeña como “su alteza real princesa Carlota Isabel Diana de Cambridge”.

En el certificado de registro, la ocupación del padre y la madre aparecen como príncipe y princesa del Reino Unido.

Los padres decidieron escoger Elizabeth, en honor a su abuela la reina Isabel II y el tercer nombre lo eligieron para honrar la memoria de la fallecida princesa Diana, madre del príncipe Guillermo.

Comparte la nota

Publica un comentario