IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. La cinta Bridget Jones’s Baby estará inspirada en columnas escritas por la autora, Helen Fielding; Daniel Cleaver (Hugh Grant) no participará en este nuevo y esperado filme.

Renée Zellweger platica sobre el regreso de Bridget Jones

22 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La actriz Renée Zellweger platicó sobre el regreso de Bridget Jones a la pantalla grande ahora con una una nueva historia en Bridget Jone’s Baby.

En entrevista con Entertainment Weekly, la actriz, que aparece en la portada de la publicación junto a Mark Darcy (Colin Firth) y Mark Qwant (Patrick Dempsey) está contenta por tener que interpretar una nueva faceta de su personaje. “Es perfecto narrar una historia de Bridget en este momento de su vida”.

Soltera, y sin saber de quién es el hijo que espera, Bridget Jones enfrentará un nuevo desafío que para la actriz significa un especial reencuentro con un personaje que ama, según detalla la revista People

“Es parte de un nuevo desafío, descubrir dónde está en este punto de su vida. Pero como actriz siento que es encontrarme con una vieja amiga. Adoro este personaje. Me encanta que narra lo que es ser una mujer y esas situaciones con las que todas podemos relacionarnos en la vida”, comentó.

La cinta Bridget Jones’s Baby estará inspirada en columnas escritas por la autora, Helen Fielding; Daniel Cleaver (Hugh Grant) no participará en este nuevo y esperado filme.

Al ser cuestionada sobre las impresiones que provocó su rostro durante la gala de premios Women in Hollywood de la revista ELLE en octubre de 2014, la actriz dijo que nunca estuvo consciente de qué tanto había cambiado su aspecto desde la última vez que se había mostrado en público.

“Lo único que sé es que mis amigos y compañeros me estaban mandando mensajes de texto y correos electrónicos. Me enviaban su apoyo, lo que significaba que debía necesitarlo, y lo prefería de esa manera. Así que cuando la gente me preguntaba: ‘¿Cómo te sentiste con todo aquello?’. No lo sé y me gusta así, no lo sé. Sé que parece imposible que una persona sea capaz de ignorar esos comentarios o esa experiencia, sin embargo yo lo he hecho y requiere esfuerzo. Pero lo he logrado” detalló.

En 2014, declaró a la revista People que se sentía feliz con su nueva apariencia, sin darle importancia a las descalificaciones de su nuevo aspecto.

“¡Estoy contenta de que la gente me vea diferente! Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que se note” dijo en aquel momento.

Comparte la nota

Publica un comentario