IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. Jennifer Lawrence no pasó desapercibida durante el avant premiere de la última entrega de la saga "Los juegos del hambre" en Londres.

Roba miradas la sensualidad de Jennifer Lawrence

7 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Jennifer Lawrence no pasó desapercibida durante el avant premiere de la última entrega de la saga “Los juegos del hambre” en Londres. Y no solo por su cariñoso saludo con Natalie Dormer, también por el elegante y sensual vestido que eligió para la ocasión.

La protagonista de la taquillera saga y actriz mejor pagada del mundo lució un revelador vestido de color azul con detalles anaranjados de Dior, el cual fue bastante elogiado en redes sociales.  El vestido tenía ranuras de corte bajo en el lado, conectados con cadenas doradas.

Durante la presentación de “Los juegos del hambre” en Berlín,Jennifer Lawrence eligió un vestido color púrpura con pronunciado escote también de la firma Christian Dior.

Además de Lawrence, desfilaron por la alfombra roja del estreno del esperado filme : Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Julianne Moore, entre otros actores.

Comparte la nota

Publica un comentario