IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El "show" será reprogramado para el 1 de octubre de este año.

Rocío Banquells cancela concierto por neumonía

20 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  La cantante Rocío Banquells canceló el concierto que este sábado 21 de mayo iba a ofrecer en un foro de Cuautitlán Izcalli, debido a que la neumonía que la aqueja desde hace unos días no ha cedido y sus cuerdas vocales las tiene muy inflamadas.

Mediante un comunicado se informó que el “show” será reprogramado para el 1 de octubre de este año, toda vez que la salud de la también actriz no presenta mejoría.

Apenada por lo ocurrido, la intérprete de “Luna mágica”, quien a principios de este mes inició una gira por diversos puntos de la República, subió un video a internet para ofrecer una disculpa a sus fans y explicar por qué esperaron hasta el último momento para suspender su actuación.

“Quiero que reciban mis disculpas, que me perdonen por esta cancelación del concierto para festejar mis 30 años (de trayectoria), tengo una fuerte neumonía y tengo mis cuerdas muy inflamadas.

“Queríamos esperar hasta hoy a ver si con algún medicamento y con todo un tratamiento que me mandó mi doctor esto mejoraba, pero no ha habido cambio alguno, esta es una fuerte neumonía, desde mi cama, desde mi casa hago este video para pedirles (sic) esta disculpa por esta cancelación.

Para los que me hicieron el favor de comprar boletos para el sábado 21 de mayo mil disculpas, de verdad estoy muy apenada, no es una cancelación, reagendamos esta cita que tenemos ustedes y yo el 1 de octubre si Dios quiere”, indicó en el clip.

Los boletos comprados con anterioridad serán válidos para la nueva fecha, de igual modo las personas que deseen su devolución o reembolso podrán solicitarlo por el mismo medio en que fueron adquiridos, se agregó en el comunicado.

Comparte la nota

Publica un comentario