IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Tlalpujahua.mx. Tlalpujahua es uno de los pueblos mágicos de Michoacán.

Rodarán película en Tlalpujahua

12 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Anna Layevska, Mark Tacher y José María de Tavira serán los protagonistas de “La dama fantasma”, cinta de Rafael Montero que iniciará su rodaje en octubre próximo dentro del Pueblo Mágico de Tlalpujahua, Michoacán.

El staff de la producción es de aproximadamente 80 personas, quienes llegarán a la localidad michoacana a partir del cinco de octubre para comenzar a filmar el día 12, y trabajar alrededor de cinco semanas seguidas.

De esta forma, Tlalpujahua se llenará del Séptimo Arte, pues en esas fechas, se realizará también la cuarta edición de FERATUM, uno de los Festivales de cine de horror, fantasía y ciencia ficción más reconocidos en México, se informó a través de un comunicado de prensa.

El largometraje, cuyo resto del elenco aún está por confirmarse y que contiene un toque de humor y misterio, tendrá como productor a Ghunter Kurczyn y contará con un presupuesto estimado de 20 millones de pesos, además del apoyo del Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine).

“La dama fantasma” es la historia de “Aparicia”, una joven pueblerina que ha perdido a sus padres y decide vender el ranchito y las tierras que le heredaron para emigrar.

Se instala en el único hotel del pueblo, donde vive con recogimiento y abstinencia. Para su desgracia, en ese lugar los habitantes se mueren de aburrimiento, hacen bromas crueles a todo el que se descuide, liderados por “Don Andrés”, dueño del hotel.

“Aparicia” es víctima de una broma, pues le hacen creer que hay un chico perdidamente enamorado de ella sin embargo, ésta se les sale de control y optan por terminarla, inventan otro enamorado que pelea por ella, se retan a duelo y simulan matarse uno al otro.

La protagonista, al ser testigo del supuesto homicidio, no puede soportarlo e intenta suicidarse, afortunadamente el “Dr. Jiménez” logra salvarla y la interna en un manicomio, donde finalmente fallece, ella no acepta estar muerta y el final inesperado de la historia nos hará reflexionar sobre lo real y lo irreal.

Comparte la nota

Publica un comentario