IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Spin. Ryan Adams

Ryan Adams sorprende en el Corona Capital

21 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El cantante estadunidense Ryan Adams hizo gala de su talento musical durante la sexta edición del Corona Capital, e hizo un viaje a través de sus éxitos.

Luego del show acústico que tuvo esta semana en El Plaza Condesa, el vocalista originario de Carolina del Norte, demostró por qué fue uno de los artistas más populares del género country alternativo en la década de los 90 del siglo XX.

Los potentes sonidos de la batería y guitarra sonaron a lo largo de una hora en el escenario principal del evento, al que acudieron parte de los 70 mil melómanos que disfrutaron de este primer día de actividades, de acuerdo con cifras oficiales.

Con cabellera alborotada y una chamarra de mezclilla el Ryan Adams emanó toda su energía para llegar a los corazones de su público con canciones como “New York, New York”, “This house is not for sale”, “Come pick me up”, por mencionar algunos.

El músico, que inició su proyecto como solista en 1999, estuvo acompañado por cuatro instrumentistas más y una escenografía colorida, con una máquina de videojuegos y una bandera modificada de Estados Unidos.

Previo a la participación de este intérprete, quien actualmente promociona su álbum “1989”, que es un cover del disco de Taylor Swift, la banda canadiense Death From Above 1979 mostró toda su entrega en el escenario Doritos, donde hizo sonar su estilo dance-punk durante una hora.

Comparte la nota

Publica un comentario