IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: LaCronica. A los 49 años la veracruzana lució sensual.

Salma Hayek luce escotazo y derrocha sensualidad

24 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“A veces simplemente no sé qué hacer con mi cabello”, escribió la actriz mexicana Salma Hayek para una publicación de su cuenta en Instagram en la que se le observa tomando con ambas manos su cabello ligeramente alborotado.

Pero los más de 21 mil “Me gusta” que hasta el momento ha recibido la imagen de la veracruzana no se deben tanto a lo desaliñado de su cabellera, sino a la blusa transparente y su prominente escote.

Foto:Eluniversal. Hayek está tan confiada de su atractivo que a los 49 años todavía se desnuda frente a las cámaras.

Foto:Eluniversal. Hayek está tan confiada de su atractivo que a los 49 años todavía se desnuda frente a las cámaras.

Los usuarios de la red social y seguidores de la mexicana reconocieron su belleza. Comentarios en italiano, portugués, inglés y español no escatiman en halagos para su esbeltez y sensualidad.
“Claro, porque todo lo que estoy viendo es tu cabello. No le vayas a creer a aquellos que mentirán y afirmarán que estaba mirando tu blusa”, comentó en inglés “misterp2”.

“Demasiado hermosa. Sin duda una de las mujeres más bellas del mundo”, es la traducción de un comentario del portugués que emitió el usuario “brunosilvan”.
Hayek está tan confiada de su atractivo que a los 49 años todavía se desnuda frente a las cámaras. En la cinta “Some kind of beautiful”, estrenada hace un mes en Estados Unidos con Pierce Brosnan, Jessica Alba y Salma como protagonistas, se puede ver a la mexicana desnuda.

El mundo se cercioró de su vigente atractivo cuando en mayo pasado desfiló por la alfombra roja del Festival de Cannes luciendo un vestido fucsia con un escote que fue definido por la prensa como “vertiginoso” y atrajo a su paso todos los flashes del evento. La esposa de François-Henri Pinault se encontraba en el encuentro para presentar la cinta “Tale of tales” del director italiano Matteo Garrone.

Comparte la nota

Publica un comentario